Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Siete huartearras, Subcampeones de España


12.06.2019 - Federación Navarra de Deportes de Invierno

Durante la temporada 2018-2019 siete jugadores del Club Hielo Huarte pertenecientes a la categoría U14 han estado compitiendo cedidos en el C.H. Bipolo de Vitoria ya que en Huarte no fue posible sacar equipo en esta categoría.

 

Tras una temporada dura, el pasado domingo 2 de junio se alzaron con el título de subcampeones de España en una Final Four muy intensa.

 

El sábado se enfrentaron en semifinales al C.H. Jaca, al que superaron por 8 a 3, para meterse en la final donde ya les estaba esperando el Barcelona H.G, verdugo en la otra semifinal del Valdemoro Ice Team A por 7 a 3.

 

En el encuentro definitivo, la escuadra vasconavarra luchó de lo lindo, pero no pudieron doblegar al conjunto catalán que venció por 5 a 2.

 

Los jugadores navarros que se alzaron con el subcampeonato integrando las filas del conjunto vitoriano son: Juan Pablo San Nicolás, Unai Sola, Alejandro Martínez, Ana Goñi, Francisco San Nicolás, Diego Zuñiga y Raúl Núñez.

 

Mención especial también para las familias de todos ellos que los han llevado a entrenar hasta Vitoria todas las semanas y que han hecho más de 6.000 kilómetros en esta temporada para que pudiesen jugar todos los partidos, ya sea en casa (Vitoria) o fuera.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS