Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Navarra consigue 5 medallas en los Campeonatos de España de Rollerski


23.09.2019 - Federación Navarra de Deportes de Invierno

El pasado fin de semana se celebró en Jaca el Campeonato de España de Rollerski en el que tomaron parte 150 deportistas, once de ellos navarros, quienes completaron una notable actuación haciéndose con cinco metales:

 

Irati Cuadrado (Irrintzi Ski): Plata Sub 20, finalizando en la tercera plaza en Categoría Absoluta.

 

Unai Sanz (Uharte Ski): Plata Sénior, finalizando cuarto en la clasificación absoluta. 

 

Henar Etxeberria (Pirineos de Roncal): Bronce Sénior, acabando séptima en la clasificación absoluta.

 

Además los veteranos de Uharte Eski Bernardo Garciandia y Jesús Beltrán de Lubiano, lograron el segundo y tercer puesto, respectivamente, de la clasificación Master 2. 

 

Por lo que respecta a las categorías inferiores no hubo suerte para los jóvenes patinadores y patinadoras de los equipos forales. 

 

Se da la circunstancia de que la Federación Española de Deportes de Invierno recuperaba este torneo ante la demanda de clubes y esquiadores; cuatro años después de celebrarse la última edición en la localidad cántabra de Reinosa.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS