Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Fin de semana sin victorias para el Kosner Club Hielo Huarte


02.10.2019 - Federación Navarra de Deportes de Invierno

El fin de semana del 28 y 29 de setiembre el Kosner CH Huarte comenzó su andadura por la Liga Nacional de Hockey Hielo en sus tres categorías: femenino, U17 y U14; en una jornada en el que no pudo paladear el dulce sabor de la victoria en ninguna de ellas.

 

La escuadra femenina se midió el sábado al Granada Grizzlies en un partido donde la superioridad de las andaluzas se hizo notable durante todo el juego, a lo que hubo que añadir el escaso acierto de cara a puerta de las cebolleras. Así, al final del tiempo reglamentario el marcador cayó del lado delas granadinas por 0 a 5.

 

Al día siguiente llegó el turno de los U17 y los U14, enfrentándose ambos al Barça Hockey Gel, actual campeón de liga en ambas categorías. 

 

Los U17 pelearon hasta el final pero sucumbieron por 3 a 6; y los U14, que se estrenaban este año en esta categoría, hicieron lo propio ante los catalanes por 1 a 11, pese a su buen juego.

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS