Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


09/04/2019
Bronce para las tres navarras en el mundial de hockey hielo


Entre el 2 y el 8 de abril se ha venido celebrando en la localidad escocesa de Dumfries, el Mundial Senior Femenino División II Grupo A, en el que la Selección Española, con tres jugadoras del Club Hielo Huarte en sus filas: Aitana Garcia, Laura Gil y Cecilia López; alcanzó la medalla de bronce tras lograr la victoria en tres de los cinco partidos disputados.

 

El combinado estatal comenzó venciendo a Eslovenia (4/3 Pen) y México (2/0), para caer en los dos siguientes frente a Corea (1/2 Pen) y la anfitriona Gran Bretaña (1/4).  España recuperó sensaciones en su último choque y se deshizo de la selección australiana por un ajustado 3 a 2, con lo que se colgó la medalla de bronce en su debut en esta categoría. Eslovenia como vencedor y Gran Bretaña como subcampeón, completaron el podio del torneo.


Leer más noticias