Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


09/04/2019
Nuevas citas mundialistas para jugadores navarros



En primer lugar el jugador del Club Hielo Huarte, Nicolás Huerta, viajó con la Selección Española hasta Lituania donde, desde el 7 de abril y hasta el 13 de abril, se está disputando el Campeonato del Mundo U18 Grupo II - Categoría 2. La escuadra estatal tiene como rivales a Lituania, Letonia, Polonia, Rumanía y  Corea. Precisamente este último equipo fue el rival en el debut de los hispanos y la cosa no fue muy bien, puesto que los coreanos se impusieron por 10 a 0.

 

Al mundial absoluto con la liga bajo el brazo

 

Por otro lado el jugador navarro, ahora enrolado en las filas del Txuri Urdin donostiarra, se encuentra en Belgrado con la Selección Absoluta para tomar parte en el Mundial que comienza el martes 9 de abril y se extenderá hasta el lunes 15 y donde tendrá como contrincantes a Australia, Serbia, China, Bélgica y Croacia.

 

Doble premio para Pablo que estrena su condición de internacional absoluto (ya lo fue U18 y U20), mientras disfruta del triunfo con su equipo en la Liga Nacional Absoluta tras vencer en la final al Puigcerdá por 3 a 2.


Leer más noticias