Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Pódium Navarro en el Final de Liga Norte de Patinaje artístico


15.04.2019 - Federación Navarra de Deportes de Invierno

Tras cinco competiciones, este fin de semana ha finalizado la Liga Norte 2018-2019 de patinaje artístico sobre hielo con un magnífico resultado para el Club Hielo Huarte, que logró el triunfo en cinco de las doce categorías en cartel.

 

La primera victoria llegó de la mano de Klaus Alberga en la edad benjamín, a la que siguieron la de Itziar Alcalá en Cadete B y Claudia Pardo en Junior B. Completaron el palmarés el oro de Selva Baquero en Segunda Femenina y Amaia Bernal en Junior Primera.

 

A estos premios hay que sumar los segundos puestos de Marina Potoc (Basic Novice) e Irati Goldaraz (Benjamín); y la tercera plaza de Itsaso Dehesa y Edurne Martínez, en Junior Primera y Cadete B, respectivamente.

 

El resto del equipo también desarrolló una notable labor.

 

En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones de todos los participantes del club:

 

 

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS