Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Buenas sensaciones en el Campeonato de España de Patinaje Artístico sobre Hielo


18.12.2019 - Federación Navarra de Deportes de Invierno

Entre el 13 y el 15 de diciembre se disputó en el Palacio de Hielo Txuri Urdin de San Sebastián el Campeonato de España Absoluto de Patinaje Artístico, donde tomaron parte tres patinadoras de la Comunidad Foral: María Escrichs, Marina Potoc y Amaia Bernal,  las tres pertenecientes al Club Hielo Huarte.

 

Esta última fue nuestra mejor baza sobre el hielo donostiarra, tras finalizar en una más que notable quinta plaza en la categoría junior. Las otras dos componentes del combinado foral, ambas inmersas en la competencia Advanced Novice, también llevaron a cabo una buena labor. María Escrich finalizó en la décima plaza de la general y Marina Potoc, que debutaba en una competición de este fuste, concluyó en la vigésima.


En el siguiente enlace podrás ver una pequeña galería de fotos de nuestras patinadoras.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS